Mauricio Aguilar le entrega millonarios contratos a Laura Garcia Hola Hola

Así lo denuncian en la asamblea departamental de Santander el diputado Ferley Jaimes y su equipo jurídico, Hernán Morantes y Juliana Medina

En 2020-21 la Gobernación de Santander contrató a Laura García Hola Hola para que la joven hablara bien de ellos en redes sociales.

Si alguna vez, como buen santandereano, se ha preguntado por qué no hay dinero suficiente en el departamento parra arreglar tantas vías sin pavimentar, que son, por ende, peligrosas para quienes las transitan; ni tampoco hay plata para invertir en el mejoramiento de tantas escuelas y colegios en condiciones precarias y, además, se ha cuestionado por qué la plata de sus impuestos no se ve reflejada coherentemente, acá está una de las razones.

Gracias a una denuncia presentada por el diputado Ferley Sierra, se dio a conocer que como parte del plan de medios de la Gobernación, este año se destinó un contrato de 42 millones de pesos para que la influencer conocida como Laura García Hola Hola subiera 6 videos y 12 historias a su perfil de Instagram haciendo publicidad al gobierno dirigido por Mauricio Aguilar.

El plan de medios de la Gobernación contrata a través de una empresa llamada SEGA Y MAPA SAS (a quienes durante su campaña les dio contratos por $36’550.000 y $60’250.000 de pesos), cuyo representante legal es Sergio Eduardo García Aragón, quien ha sido contratista del departamento desde el gobierno de Richard Aguilar y además, “curiosamente” es el padre de Laura García Hola Hola.

Pero no es la primera vez que esto sucede, ya que el año pasado, esta influencer también recibió un contrato para publicar 7 historias y 3 videos, también es su perfil de Instagram. Sin embargo, al revisar el “feed” de la joven, no se puede encontrar aquel material audiovisual.

PorPor último, cabe resaltar que hasta la fecha, Laura García no ha publicado el contenido pactado en el contrato.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: